Skip to main content

Quiénes somos

Quiénes somos

Janssen-Comprometidos con la innovación. Comprometidos con los pacientes.
La Compañía surge como resultado de la fusión de dos laboratorios: Janssen y Cilag, suceso que ha sido de gran relevancia en la industria farmacéutica debido a la visión compartida de emplear nuevas tecnologías en la creación de nuevos tratamientos.
A la fecha hemos descubierto más de 80 medicamentos, de los cuales cuatro forman parte de la lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud (OMS): Haloperidol, Mebendazol, Miconazol y Levamisol.
Nuestros avances científicos son un legado que nos inspira a continuar, nuestra herencia, define lo que somos y lo que defendemos: la innovación que ha marcado la diferencia en todo el mundo como un sólido compromiso.
Con el fin de mejorar las necesidades médicas que aún no están resueltas, trabajamos activamente en el desarrollo de tratamientos innovadores en cinco importantes áreas terapéuticas clave que tienen un alto impacto en la población:

  • Neurociencias
  • Enfermedades Infecciosas
  • Oncología
  • Inmunología
  • Enfermedades metabólicas y cardiovasculares

En Janssen forjamos e integramos soluciones innovadoras en salud que puedan restablecer y mejorar la calidad de vida de las personas. Somos Janssen, somos un solo equipo con un compromiso compartido para avanzar hacia el futuro y ofrecer nuevas oportunidades a los pacientes.